Nuestra Zona de Acción se encuentra entre los Ríos Maule por el norte e Itata por el sur. Involucra a cinco comunas: Constitución, Chanco, Pelluhue, Cobquecura, Trehuaco y Coelemu en las regiones VII y VIII de Chile.
Los Ríos Maule e Itata suministran agua potable a sus comunidades circundantes y son el hogar de innumerables especies acuáticas. Ambos ríos también apoyan nuestro turismo local y son la base del suministro de agua para la pesca y la agricultura local.
Todos los recursos que proporcionan los ríos y borde costero están siendo impactados o amenazados por la contaminación. Nuestra existencia se debe, lamentablemente, a graves impactos asociados a la industria que es preciso advertir y prevenir en defensa de nuestras comundiades.
Usted puede aprender más sobre los temas que afectan a los ríos Maule e Itata, como también los afluentes intermedios más pequeños y aquellos que los alimentan. También puede ver nuestro mapa interactivo y averiguar cuáles son las fuentes de contaminación que afectan las aguas cercanas a usted.
Si conoce algún hecho que pueda impactar o causar daño ambiental no dude en comunicarse con nosotros. Contacto
 
Ver mapa más grande
Copyright © 2009 Maule Itata Coastkeeper Program | All Rights Reserved | About Us | Waterkeeper |

180 Maiden Lane, Suite 603. New York, NY  10038 - waterkeeper.org

COPYRIGHT © 2009-2016 - PROGRAMA VIGILANTE COSTERO MAULE ITATA - MAULE ITATA COASTKEEPER PROGRAM